Yo-kai Watch 4 vendió el 60% de su stock inicial en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yo-kai Watch 4 vendió el 60% de su stock inicial en Japón

Tras conocer que Yo-kai Watch 4 había debutado como lo más vendido de la semana en Japón pero muy por debajo de anteriores entregas de la serie, ahora nos llegan nuevos detalles de su estreno en el territorio procedentes del medio Dengeki.

De acuerdo con lo compartido, Yo-kai Watch 4 vendió el 60% de su stock inicial. Junto a esto, el medio comparte que la popularidad de Yo-kai Watch en Japón parece haber disminuido recientemente, ya que las ventas de este juego en su primera semana, 150.000 copias, son la cuarta parte y la décima parte de lo que vendieron la tercera y la segunda entrega de la serie respectivamente (581.110 y 1.322.000 copias vendidas respectivamente).

Finalmente, Dengeki comparte su análisis afirmando que no sabe qué tendencia tendrán las ventas de Yo-kai Watch 4. Tan solo destaca que el anime de la franquicia estrenó una nueva temporada en abril y que se prevé el estreno de la nueva película para finales de este año en Japón.

Seguiremos atentos a la evolución de las ventas de este juego, que aún no ha sido confirmado para Occidente. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente