El productor de Digimon Survive explica las razones del retraso

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Digimon Survive explica las razones del retraso

Digimon Survive estaba en la lista de uno de los proyectos más interesantes para este año tanto de los seguidores de la serie como de novatos en general. Desafortunadamente el título ha sido retrasado hasta el 2020, pero según afirma en Twitter el productor del juego, Kazumasa Habu alias “Habumon”, esto podría ser para mejor.

Os dejamos con sus palabras a continuación:

Respecto a Survive, la fecha de lanzamiento planificada ha cambiado al 2020 debido a una reorganización de nuestra estructura de desarrollo de juegos. Lamento que tengais que esperar. Una vez más, siento profundamente las dificultades del desarrollo del juego… Continuaremos desarrollando el juego para convertirlo en un buen producto, así que por favor, esperadlo lo con ansias.

Acerca de Digimon Cyber Sleuth: Complete Edition para Nintendo Switch, el creativo comentó lo siguiente:

La versión de Switch de Hacker’s Memory es básicamente la misma que las versiones de PS4 y Vita. La única diferencia es que el DLC que se lanzó más adelante está disponible en el juego base, y que algunas de las carteleras en el juego han cambiado los diseños debido a razones contractuales. Por favor, esperad el juego con ansias.

Vía


Archivado en:  Digimon Survive