Lethal League Blaze está previsto que llegue en julio a Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lethal League Blaze está previsto que llegue en julio a Occidente

En septiembre del año pasado, se confirmó un nuevo juego para Nintendo Switch y otras plataformas. Se trataba del juego de velocidad Lethal League Blaze. Este título llegó a PC el 24 de octubre de 2018, mientras que la versión para consolas, incluyendo la de Switch, afirmaron que no estaría disponible hasta primavera de 2019. También se confirmó que contaría con melodías de Hideki Naganuma, compositor de los juegos de Jet Set Radio. Por desgracia la primavera pasó y no supimos nada más del juego.

Pero por suerte, hace unos días, la distribuidora Oizumi Amuzio anunció que Lethal League Blaze se lanzaría el 12 de julio en la eShop japonesa de Nintendo Switch por 2.000 yenes. Además, también se confirmó que se lanzaría una versión física el 12 de septiembre por 3.500 yenes que incluye una caja especial, una etiqueta original y un libro de arte a todo color de 32 páginas. En ese momento se desconocía si en Occidente se lanzaría en la misma fecha.

Pues bien, hoy nos llegan novedades respecto a este título. El desarrollador, Team Reptile, también ha proporcionado una breve actualización sobre el lanzamiento occidental de este título. En una respuesta a un fan en Twitter, afirmó que Lethal League Blaze también está planeado para julio en Occidente. No obstante, no han confirmado una fecha concreta de lanzamiento todavía.

En cuanto al juego en sí, Lethal League Blaze se define como «un intenso juego de velocidad», con personajes únicos y sonidos muy detallados que se desarrolla en Shine City, donde el juego de la pelota antigravitatoria ha sido ilegal durante mucho tiempo. El grupo que siguió jugando fue apodado la Lethal League y, aunque juegan en la clandestinidad, siempre luchan desafiándose desde el respeto.

¿Qué os parece?

Vía.