Alder’s Blood llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Alder’s Blood llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de Nintendo Switch. Se trata de Alder’s Blood, un juego de sigilo táctico basado en turnos con una pizca de estrategia. Los jugadores asumen el papel de uno de los Cazadores: cazadores de monstruos profesionales perfectamente entrenados y altamente capacitados.

Esta es su descripción y su tráiler:

La humanidad ha sobrevivido milenios y ahora finalmente tiene que enfrentarse al Fin de los Tiempos. El dios del pasado ya no nos protege, ya no nos trae esperanza ni consuelo. Nos ha dado la espalda y el mundo ya no obedece a las Leyes de la Naturaleza, como el ciclo del día y la noche y el siempre frágil equilibrio entre la humanidad, los animales y las plantas. Lo que queda es un planeta sombrío, sumido en la penumbra e iluminado por la luz de la luna. La naturaleza, explotada, devastada y sin importancia durante siglos, finalmente ha decidido luchar lanzando hordas de monstruos a los humanos. Este es el resultado corrupto de la decadencia de Dios. La gente buscaba asilo dentro de los muros de las ciudades congestionadas, pero lo que encontraron allí fue solo una sala de espera antes de encontrarse con la muerte. El elenco de élite, los Cazadores, es la última esperanza de la humanidad. Han sido entrenados para cazar y matar cualquier cosa que amenace a la gente. Están listos para matar incluso a su dios si ese es el precio que debe pagarse para restablecer la paz. Eres el mejor de tu clase. Eres un cazador.

Los Cazadores planean cuidadosamente sus ataques, escondiéndose en las sombras hasta que casi pueden sentir el aliento desagradable del monstruo al que ven sus ojos, para luego atacarlo en el mejor momento. Rápidos, silenciosos y mortales, los cazadores superan a sus enemigos con el uso de tácticas, equipos especializados y artes oscuras. Sin embargo, en un encuentro cara a cara, incluso el cazador más experimentado y hábil no tiene ninguna posibilidad cuando se enfrenta a una bestia. Es por eso que unir fuerzas con otros Cazadores y valorar las tácticas es más importante que los músculos y es crucial para mantenerse vivo. Porque, no lo olvides, estos monstruos terroríficos pueden detectar fácilmente la presencia de un Cazador por su olor. Asegúrate de controlar la dirección del viento, evita que lo noten y prepara emboscadas mortales. Recuerda que las herramientas de caza son tan importantes como tus armas, y debes hacer un buen uso de la tecnología sofisticada y los artefactos oscuros que tienes a tu disposición. Pero, sobre todo, recuerda que hagas lo que hagas, tus recursos serán limitados y las oportunidades serán raras. Así que no desperdicies ninguno de ellos.

Características:

  • Sigilo, combate basado en emboscadas. Intenta esconderte y burlar a todas las horribles criaturas a las que te enfrentarás, ya que son mucho más fuertes y no tienes ninguna posibilidad en un asalto directo.
  • Diversos, desafiantes oponentes. Desde los hombres lobo a los vampiros, todos los monstruos tienen sus ataques y habilidades únicos y pueden verte, escucharte u olerte desde lejos. Así que ten cuidado de no revelar tu posición demasiado pronto.
  • Personajes basados ​​en aguante. Gestiona con cautela tu nivel de energía entre ataques, movimientos y hechizos. Al final, solo eres un ser humano y quedarte sin energía te fatigará gravemente.
  • Un mundo sombrío se sumió en la penumbra. En este mundo, nuestro dios finalmente nos ha dado la espalda, y su presencia corrupta puede cambiar la intensidad del campo de batalla: desde invocar monstruos, a través del cambio del clima, hasta transformar criaturas en poderosos avatares a su voluntad.
  • Sistema de exploración de un vagabundo. Viaja por el mundo, trayendo tu base móvil contigo. Toma refugio y gestiona tu campamento, pero ten cuidado con las emboscadas enemigas.
  • Una fusión única de fantasía victoriana oscura y el salvaje Oeste. Sumérgete en un mundo completamente diferente al que conoces: un universo formado por la lucha, donde la humanidad no ha tenido la libertad de desarrollar o avanzar en ninguna de sus tecnologías.

Por último os dejamos una galería de imágenes del juego:

View post on imgur.com

Alder’s Blood llegará a PC y Nintendo Switch a finales de este año. Además se ha confirmado que habrá más lanzamientos para consola en una fecha posterior gracias a Fat Dog Games, que ahora se llama No Gravity Games.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.