La saga Dark Souls ha vendido más de 25 millones de unidades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La saga Dark Souls ha vendido más de 25 millones de unidades

La saga Dark Souls no es solo una de las más famosas de la industria, sino también una de las más queridas y odiadas a partes iguales. Es por esto que hoy os traemos una excelente noticia para todos los fans.

En un evento de presentación de Elden Ring, su nuevo juego, From Software reveló que la serie Dark Souls ya ha vendido más de 25 millones de unidades, lo que es un auténtico logro. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto:

La serie de juegos RPG de acción Dark Souls fue una de las sagas desarrolladas por From Software y Bandai Namco. Desde el primer lanzamiento en 2011 la saga ha vendido más de 25 millones de unidades. Su última entrega, Dark Souls Remastered, ha gozado de un éxito en todas las plataformas en las que se ha lanzado, incluyendo Switch. En estos títulos puedes adentrarte en mazmorras y ciudades de fantasía medieval. También tiene elementos multijugador en los que los jugadores pueden medir su habilidad. From Software y Bandai Namco se han unido de nuevo para traeros un nuevo juego llamado “ELDEN RING”, estad atentos a las novedades.

Una noticia de lo más interesante que nos hace muy contentos, ¿qué pensáis vosotros?

Fuente, Vía


Archivado en:  Dark Souls Ventas