Hitler ya está muerto cuando Wolfenstein: Youngblood comienza, por lo que no aparecerá en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hitler ya está muerto cuando Wolfenstein: Youngblood comienza, por lo que no aparecerá en el juego

En una serie de entrevistas del medio VG247 con Jerk Gustafsson, director de MachineGames (el estudio responsable de los últimos Wolfenstein) se dio una gran cantidad de información sobre Wolfenstein: Youngblood, como su duración, comprendida entre las 25 y las 30 horas.

Más recientemente, VG247 ha compartido una parte de la entrevista en la que hablan sobre como en una de las escenas del juego se revela que Hitler muere a manos de BJ Blazcowikz, padre de las gemelas protagonistas del juego. Cuando le preguntaron sobre la decisión detrás de que Hitler muriese fuera de pantalla, esta fue la respuesta:

En realidad somos bastante estrictos cuando se trata de seguir el lore y el argumento, y por lo tanto, obviamente, algunas de estas cosas que realmente no hemos contado en la historia principal, por ejemplo, de New Order y New Colossus, todavía ocurren, así que tenemos que tocarlas en cierta medida.

Estamos explicando algo de lo que ha sucedido durante esos años, pero aún nos mantenemos muy fieles al argumento. Y sé que puede sonar un poco extraño o incluso controvertido que lo mencionemos en el juego, que su padre estaba matando a Hitler, pero eso ya sucedió en Wolfenstein 3D también.

Por supuesto, hay muchas más historias que contar dentro de este universo y la IP de Wolfenstein, pero son para una fecha posterior. Algún tiempo en el futuro, no me sorprendería si [Hitler] regresara.

No hay Mecha Hitler en este juego. Lamentablemente no.

Como podéis comprobar, ni Hitler ni su versión mecanizada aparecerán en Wolfenstein: Youngblood, pero no se descarta que vuelva en futuras entregas.

¿Qué os parece, nintenderos?

Vía. Fuente.


Archivado en:  Wolfenstein: Youngblood