Echad un vistazo a estas estatuas y figuras de Nintendo, entre ellas una de Luigi’s Mansion

Imágenes Noticias

Echad un vistazo a estas estatuas y figuras de Nintendo, entre ellas una de Luigi’s Mansion

Como todos sabéis las diferentes sagas de videojuegos de Nintendo van más allá de este hobby, por lo que en el mercado contamos con diferente tipo de merchandise que hace la delicia de los coleccionistas.

Hoy os traemos una muestra de ello y es que según parece una nueva oleada de estatuas y figuras de Nintendo está en camino. De momento se han compartido pocos detalles, más allá que algunas de ellas pertenecen a la compañía First 4 Figures, conocida por sus figuras de gran calidad.

Entre las figuras que se han compartido podemos ver a Zelda y Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (la de Link ya está disponible en el mercado desde hace tiempo), Mario montado en Yoshi, Mario montado en la moto de Super Mario Odyssey y una muy particular de Luigi equipado con su Succionaentes y acompañado del Ectochuco de Luigi’s Mansion. Esta última figura parece ser que es una nueva figura de Luigi’s Mansion 3 (aunque no está confirmado) y tiene un conector USB en la parte posterior, por lo que parece que se iluminará.

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  Estatuas figuras Nintendo