[Act.] Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido se estrena el 27 de septiembre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido se estrena el 27 de septiembre en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el boxart occidental:

Noticia original: Después de que Square Enix nos mostrase ayer un nuevo y genial tráiler de esta versión del título para Nintendo Switch, ahora se ha compartido la fecha de estreno de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido.

De acuerdo con lo que hemos podido ver en el Nintendo Direct: E3 2019, este esperado juego se estrenará el próximo 27 de septiembre en Nintendo Switch. Los fans de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido sin duda estarán muy contentos con esta noticia.

Podéis ver la descripción y el tráiler del E3 2019 a continuación:

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva: La legendaria serie de juegos de rol que ha definido el género regresa con la versión definitiva de esta entrega aclamada por la crítica. Los jugadores se embarcarán en un épico viaje poniéndose en la piel del Luminario, el héroe escogido por Yggdrasil el árbol de mundo, para salvar la tierra de Erdrea de un destino terrible. La versión de Nintendo Switch incluye todo el contenido del juego original junto con nuevas historias de personajes, música orquestal, más monstruos en los que montar, misiones secundarias en mundos pasados de DRAGON QUEST y la posibilidad de alternar entre gráficos en HD o en 16 bit. Otras mejoras incluyen la opción de acelerar los combates y elegir entre voces en japonés o en inglés. El lanzamiento del juego está previsto para el 27 de septiembre.

https://twitter.com/NintendoES/status/1138477598516887553

Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace. ¿Qué os parece?