Atlus niega tener planes de lanzar Persona 5 en otras plataformas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atlus niega tener planes de lanzar Persona 5 en otras plataformas

El popular título de Atlus Persona 5 ha recibido el día de hoy un puñado de nuevas capturas, vídeos y detalles en su página web oficial, incluyendo una actualización de preguntas y respuestas sobre esta entrega.

Entre las preguntas se cuestiona si Persona 5 verá un lanzamiento en alguna plataforma además de PlayStation 4, lo que indicaría su llegada a Nintendo Switch. La desarrolladora simplemente afirmó que por ahora, no hay planes de lanzar el juego en otra plataforma, lo que una vez más niega que se encuentren trabajando en ello.

La compañía probablemente incluyó esta pregunta en la sesión de Q&A para negar públicamente que estén trabajando en un port para Nintendo Switch o cualquier otra plataforma, ya que sería difícil creer que revelarían el desarrollo de una nueva versión del juego a través de este medio; a pesar de que dejaron la puerta abierta en una anterior oportunidad.

Sin embargo, os recordamos que el spin-off Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers fue anunciado para Nintendo Switch en abril de este año, y podéis encontrar más detalles ingresando a este enlace.

Vía