TerraTech llegará a Nintendo Switch: se estrena el 29 de mayo en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

TerraTech llegará a Nintendo Switch: se estrena el 29 de mayo en la eShop

TerraTech ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Así lo ha anunciado Payload Studios esta misma tarde.

De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutar del juego a partir del próximo 29 de mayo en la eShop de la consola híbrida. Sus reservas ya están abiertas para aquellos que estén interesados.

Por ahora no se ha confirmado su precio, pero lo que sí os podemos ofrecer es su premisa y su tráiler:

En TerraTech diseñarás, crearás y comandarás a toda una flota de vehículos únicos. Adéntrate en las indómitas fronteras de nuevos mundos alienígenas y combate para alzarte con la victoria en esta búsqueda de riquezas y gloria. Está ambientado en un futuro lejano en el que se han agotado los recursos naturales de la Tierra y, en la piel de un buscador de oro intergaláctico, tu deber será viajar a planetas alienígenas y buscar materiales valiosos en ellos.

Podrás refinarlos y enviarlos a la Tierra a cambio de dinero, o bien crear nuevos componentes para aumentar tu flota. Los recursos más extraños desbloquean el mejor equipo, así que expande tu territorio y captura las bases del enemigo para tener una estancia lo más segura posible en cada planeta.


¡Construye vehículos con bloques modulares! Caza a tus enemigos, destrózalos y hazte con los restos para crear con ellos vehículos más resistentes más fuertes, más rápidos y, en definitiva, mejores.


¡Construye todo lo que se te ocurra! Podrás crear tanques pesados, vehículos de exploración muy rápidos ¡e incluso alfombras voladoras capaces de bombardear al enemigo! ¡Arrastra y pega nuevos bloques a tu creación para volver cuanto antes al combate!

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente


Archivado en:  Anuncio