Sakurai habla sobre la actualización 3.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai habla sobre la actualización 3.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate

PushDustIn ha traducido algunas declaraciones del reconocido diseñador de videojuegos y director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, acerca de la actualización 3.0.0 del título de Nintendo Switch. Estas palabras vienen de su columna en la entrega de Famitsu de esta semana, pero fueron escritas antes de la Golden Week que se celebró en Japón a inicios de este mes.

El creativo se centró en hablar en la posibilidad de compartir escenarios, una idea que le gustaba ya que convierte el juego en un espacio destinado a la diversión y creatividad, no solo para que los que son buenos peleando se sientan bien. De hecho, en la fase conceptual tenía tres cosas en mente: “Pelear, compartir y compartir juntos”, siendo este último punto la razón de tener diferentes formas de competir en equipo, el papel de la inteligencia artificial y las batallas de espíritus.

La idea de “compartir” es se implementó gracias a la característica de creación de escenarios y, a medida que escribe la columna, Sakurai se ha divertido echando un vistazo a las creaciones de los jugadores, afirmando que algunos tienen muy buenas ideas. De hecho suele buscar constantemente películas creadas por la comunidad y está orgulloso de tener estas herramientas de creación en el juego, pero pide a todos que sigan las reglas y los estándares de la comunidad sin abusar de que los jugadores pueden subir su contenido directamente, sin revisión alguna.