Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Condenan a cinco años y medio de prisión al hombre que robó una Nintendo Switch de un garaje privado en Florida

Condenan a cinco años y medio de prisión al hombre que robó una Nintendo Switch de un garaje privado en Florida

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Por desgracia, los robos de videoconsolas dan lugar a situaciones que pueden parecernos inverosímiles por la magnitud de las mismas. Y aunque creamos que una máquina no puede dar lugar a este tipo de situaciones, realmente ocurren más de lo que pensamos.

En este caso, hablamos de la condena a Kyle Sullivan, de Cape Coral (Florida) por robar una Nintendo Switch de un garaje particular en diciembre de 2018. Al parecer, Sullivan se decidió a sustraer la consola del garaje de la casa de Robert Love, mientras este se alejaba del garaje. La consola pertenecía al hijo de Love.

De lo que pareció no percatarse Sullivan, es que el hogar contaba con un par de cámaras de seguridad que captaron toda la escena. Por si esto fuera poco, el ladrón vestía una camisa perteneciente a su uniforme de trabajo. Esta escena tan surrealista, llevó a que el propio Robert Love calificara al ladrón de la consola de su hijo como alguien realmente estúpido, por no apreciar las cámaras y vestir con algo tan reconocible.

A pesar de huir a toda velocidad en su vehículo, Sullivan fue fácilmente identificado por la policía. Esto ha hecho que el pasado 9 de mayo, fuese condenado a cinco años y medio de prisión más un año de libertad condicional. Sus cargos fueron los de robo a vivienda más hurto mayor, a lo que se le sumó la condición de delincuente habitual.

Aunque nos parezca increíble, no es el único caso en el que las consolas se convierten en motivo de este tipo de robos. ¿Conocéis más casos como este?

Vía

Archivado en:
Switch

Comentarios: