Tráiler de lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch

Como os hemos comentado hace unas horas, hoy llega a Nintendo Switch Hellblade: Senua’s Sacrifice y como es habitual para promocionarlo, su desarrolladora y distribuidora Ninja Theory, ha compartido su tráiler de lanzamiento.

Podéis ver el tráiler y la descripción del juego a continuación:

De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura.

Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante.

Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: Senua’s Sacrifice te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Os recordamos que Hellblade: Senua’s Sacrifice solo estará disponible en formato digital a través de la eShop de Switch donde tiene un precio de 29,99€. La versión de Switch contará con todos los contenidos de la versión original, además de controles por movimiento para el Focus Mode, que nos permite buscar símbolos ocultos a nuestro alrededor.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?