Tanks Meet Zombies queda confirmado para Nintendo Switch: se lanza el 16 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tanks Meet Zombies queda confirmado para Nintendo Switch: se lanza el 16 de abril

Aquí os traemos el primer anuncio de la semana para Nintendo Switch. Se trata de Tanks Meet Zombies, un juego lanzado anteriormente en Steam que ahora debutará en la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutar del juego en la eShop a partir del 16 de abril. En cuanto al juego en sí, os podemos confirmar que se trata de un título de disparos arcade con 10 armas y 5 tanques desbloqueables donde el objetivo es arrasar con todo lo que pilles.

El juego ofrece 4 modos: Campaña, Arcade y Supervivencia y Versus y cada uno se puede jugar solo o con amigos menos el último, que es solo para varios jugadores. La historia del juego gira en torno al amor entre Sofía, uno de los Tankagonists del juego, y Enrique, un enemigo común Zombie. “Su amor es puro, prohibido, mal visto y, probablemente, biológicamente imposible”, podemos leer en su premisa. “A medida que se desarrolla la historia, varios de los personajes del juego se unen y chocan cuando todos intentan superar los prejuicios para apoyar a sus amigos”.

Aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio