Best Buy responde de una forma muy extraña a la supuesta filtración del render de Joker para Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Best Buy responde de una forma muy extraña a la supuesta filtración del render de Joker para Super Smash Bros. Ultimate

Como bien recordaréis, ayer mismo nos llegaba una curiosa imagen procedente de Best Buy en la que parecía mostrarse el render oficial de Joker de Persona 5 para Super Smash Bros. Ultimate. Hoy nos llegan novedades al respecto.

Si bien la tienda hasta ahora se había limitado a retirar la imagen de su página web, ahora nos llega una reacción procedente de la cuenta oficial de Best Buy en Twitter, donde esta ha respondido a un fan que hacía llegar a la cuenta la imagen que tanto revuelo ha causado.

Cuando el fan les preguntó por la veracidad de la imagen, la cuenta de Best Buy solamente respondió: “Simplemente somos cultos”. Podéis comprobarlo a continuación:

Como os podéis imaginar, esta respuesta ha causado una gran confusión y reacciones de todo tipo. Por ahora no está claro a qué hace referencia y si realmente ese arte será el render oficial del personaje en el juego. En este caso, puede que alguien de la compañía haya tenido problemas al filtrar material que Nintendo aún no ha publicado.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.