¡Super Mario 64 gana la última batalla de Nintendo Wars y se coloca como el juego de Mario en 3D favorito de los nintenderos!

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Super Mario 64 gana la última batalla de Nintendo Wars y se coloca como el juego de Mario en 3D favorito de los nintenderos!

Tal y como os prometimos, aquí os traemos los resultados de la Ronda Final de Nintendo Wars: Juegos de Mario en 3D. Como sabéis, en esta última ronda se enfrentaban dos grandes juegos del fontanero: ¡Super Mario 64 y Super Mario Odyssey!

Tras una dura semana de votaciones en la encuesta de la web y enfrentamientos en Twitter de RT / MG, ahora ya podemos compartir con vosotros cuál es el juego de Mario en 3D preferido por los nintenderos: ¡Super Mario 64!

Aquí tenéis los porcentajes:

  • Super Mario 64 – 1.088 votos – 53%
  • Super Mario Odyssey – 955 votos – 47%

Parece que la nostalgia se ha impuesto a la novedad, y es que, aunque Super Mario Odyssey cuenta con un diseño realmente sobresaliente así como una gran cantidad de contenido para los usuarios de Nintendo Switch, Super Mario 64 supuso una revolución en su época y aún hoy en día es considerado como uno de los grandes títulos de la historia de los videojuegos.

Por este motivo, no queda más que felicitar a este gran clásico y a todos los que votasteis por él. Ahora ya quedamos a la espera de compartir la próxima batalla temática de Nintendo Wars, que estará protagonizada por una de las franquicias clásicas de esta sección… ¿adivináis a cuál me refiero?

Resultado de imagen de super mario 64 gif