[Act.] El actor James Marsden comparte detalles de su papel en la película Sonic the Hedgehog

Noticias

[Act.] El actor James Marsden comparte detalles de su papel en la película Sonic the Hedgehog

Actualización: Os dejamos con un vídeo donde se muestran a varios actores de la película:

Noticia original: En la próxima película de Sonic the Hedgehog el actor James Marsden interpreta el papel de Tom Wachowski, un policía. Pues bien, Marsden ha compartido un poco más de información acerca de su papel:

Así que Tom es un policía de una ciudad pequeña y está tratando de seguir adelante y saber cuál es su próximo paso. Está casado con el personaje de Tika Sumter y están tratando de descubrir el siguiente paso en sus vidas y aquí es donde empieza la aventura. Aparece un personaje que es de otro mundo y se convierten en amigos y ellos… cómo lo hago sin estropearlo… hacemos un pequeño viaje juntos y vivimos algunas aventuras y espero que obtengan sus respuestas.

Os recordamos que Ben Shwartz, actor de doblaje de Sonic, cree que la película será un éxito y compartió que guarda pequeños secretos que harán las delicias de los fans. Para todos aquellos que no están tan familiarizados con los juegos del erizo, el actor también ha insinuado que la película también se ha hecho pensando en ellos y disfrutarán.

¿Qué os parece?

Vía.