Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sakurai se ve obligado a aclarar que no todo lo que tuitea es una pista de Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai se ve obligado a aclarar que no todo lo que tuitea es una pista de Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos unas declaraciones bastante curiosas procedentes de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate. A través de su cuenta de Twitter oficial, ha compartido algunas palabras que sin duda os interesarán.

Y es que, como bien sabéis, al creativo le gusta bastante usar su cuenta de Twitter y compartir algunas declaraciones sobre otros juegos que se lanzan al mercado. Sin embargo, parece tener que hacer frente a un problema: las olas de fans que le preguntan si los juegos que aparecen en los tuits que comparte son pistas sobre los personajes DLC que están de camino a Super Smash Bros. Ultimate.

Como sabéis, aún faltan por conocer cuatro personajes DLC que se añadirán al título de lucha. Muchos fans no pueden aguantar la intriga y parecen estar haciendo spam a Sakurai preguntándole si los tuits que publica son pistas de estos personajes adicionales.

Gracias a la traducción de un reciente mensaje de Sakurai compartida por PushDustin, hemos podido conocer que el creativo ha querido dejar claro que no todo lo que tuitea son pistas sobre Super Smash Bros. Ultimate. Con esto espera que los fans dejen de preguntarle tan a menudo si todo son pistas de los personajes DLC.

Sin duda esto se solucionaría dando a conocer pronto esas identidades, ¿no creéis?

Fuente. Vía.

Comentarios: