[Act.] Starlink: Battle for Atlas recibe el 30 de abril la actualización gratuita Crimson Moon y nuevo contenido de pago de Star Fox

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Starlink: Battle for Atlas recibe el 30 de abril la actualización gratuita Crimson Moon y nuevo contenido de pago de Star Fox

Actualización: Os dejamos con un gameplay de esta expansión:

Noticia original: Hace un tiempo compartíamos con vosotros que Ubisoft tenía la intención de actualizar Starlink: Battle for Atlas con más contenido. Ahora nos llegan novedades al respecto.

Y es que la compañía ha confirmado que el próximo 30 de abril se lanza una importante actualización gratuita llamada Crimson Moon. Además, el mismo día se lanzara un DLC de Star Fox para la versión de Nintendo Switch del juego.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Como parte de la actualización gratuita, los jugadores pueden explorar Crimson Moon, tierra de los Outlaw Games. Los jugadores podrán competir en las nuevas pistas de pantalla dividida para un jugador y para dos jugadores, luchar contra hordas de enemigos despiadados en el coliseo y ver su clasificación y estadísticas en las tablas de clasificación. La luna carmesí también afectará a todo el mundo de Atlas y permitirá a los jugadores participar en nuevas misiones de la historia de las facciones y desafíos semanales. Además, los jugadores podrán ampliar su lista y jugar el nuevo contenido con cinco nuevos pilotos, tres nuevas naves y once nuevas armas disponibles por separado para su compra, solo digitalmente.

Junto con la actualización Crimson Moon, prepárate para ponerte en la piel de los miembros del equipo de Star Fox, Peppy, Falco y Slippy, en el nuevo contenido que llega exclusivamente a Nintendo Switch. Derrota al equipo Star Wolf en una serie de misiones con la ayuda de tres nuevos pilotos del equipo Star Fox, cada uno con su propio árbol de habilidades y habilidades especiales. El nuevo contenido de Star Fox estará disponible por separado para su compra digital por $ 11.99 en Nintendo Switch a partir del 30 de abril de 2019.

Os dejamos con el tráiler en español:

¿Qué os parece la noticia?

Fuente