[Reseña] Auriculares Razer Thresher TE

Artículos

[Reseña] Auriculares Razer Thresher TE

Cualquier jugador, sea de la plataforma que sea, suele requerir un mínimo de accesorios que le permitan sacar el máximo rendimiento de sus sesiones de juego. Entre muchos, los auriculares pueden posicionarse en el top 3 de dichos accesorios, cambiando casi por completo nuestras partidas online y offline si disponemos de unos buenos auriculares o unos mediocres. La marca Razer, entre una gran cantidad de valiosísimos productos, ha conseguido lo que parece imposible, ofrecer inmejorables auriculares a un precio, si los comparamos con el resto del mercado, a un precio bastante económico, sin que ello repercuta en una reducción de sus estándares de calidad. Gracias a Razer, hemos tenido la posibilidad de probar, a fondo, los auriculares Razer Thresher TE y os traemos su reseña.

Unboxing

Nada más abrir la caja nos percatamos de lo bien que Razer trata la presentación de sus productos. Entre almohadillas acolchadas, que ofrecen máxima protección, nos encontraremos los auriculares que, si bien no llaman la atención como otros de los productos Razer, tienen presencia y atraerán a un público que busque algo más “serio” y no tan llamativo como en anteriores ocasiones. A parte de los auriculares, como suele ser habitual, dispondremos de la garantía y algunas calcomanías de la marca.

Ante todo, comodidad

Los auriculares son enteramente de color negro y su material principal es el plástico. En un sistema de doble puente, la diadema está acolchada y se ajusta de forma automática y fenomenal a cualquier tipo de cabeza, otorgando comodidad absoluta ante sesiones de juego largas. Los auriculares son tremendamente livianos, se nota que Razer ha puesto especial hincapié en que sea un producto que podamos utilizar durante horas y, apenas, notemos incomodidad al usarlo.

Por otro lado, las cúpulas articuladas, con capacidad de giro, nos permitirán una sensación de adaptabilidad al contorno de nuestros oídos y cabeza de forma espectacular. Además, dichas cúpulas disponen de unas almohadillas tremendamente confortables como pocas veces hemos llegado a notar. Durante las largas sesiones de juego que hemos experimentado, no hemos llegado a experimentar molestia alguna.

Sensación de aislamiento para un sonido brutal

Nada más colocarnos los auriculares nos daremos cuenta de que el aislamiento que se genera es total. Gracias a la adaptabilidad de los auriculares a nuestro contorno, se nos generará una sensación de total y absoluto silencio que nos confina a nuestro juego o nuestra música. Seremos capaces de distinguir cada sonido de forma indescriptible, gracias, principalmente, a unos drivers de neodimio de 50mm y cuya calidad nadie podrá poner en duda. Pasear por Breath of the Wild escuchando el sonido del viento, o bien meternos de lleno en la batalla de Super Smash Bros. Ultimate con sus fantásticas melodías… Es todo un lujazo.

Hay que señalar que el Jack de 3.5 mm nos permitirá utilizarlo en, prácticamente, cualquier dispositivo. Si añadimos que, como hemos citado, el auricular posee un diseño bastante sencillo y no muy llamativo, podremos utilizarlo en la calle con nuestro smartphone si lo deseamos. Escuchar música o ver nuestras películas o series favoritas torna en otra dimensión gracias a la nitidez y profundidad en el sonido que ofrecen los Tresher TE. Además, podremos controlar el volumen a través del controlador que se encuentra en el propio cable, así como habilitar o deshabilitar el micrófono. A todo ello, el cable posee un refuerzo de nylon lo que evitará que se rompa fácilmente o se enrede.

Hablando del micrófono. Pocos usuarios son los que se compran unos auriculares para no utilizarlos en un chat de voz, aunque haberlas haylas. Tenemos que aclarar que su micrófono funciona a las mil maravillas, denotándose que Razer no deja ningún apartado de sus productos sin revisar. El sonido que ofreceremos a nuestros compañeros de partida es bastante limpio, sin ese típico sonido enlatado que suele estar presente en auriculares de menor calidad. Por otro lado, es capaz de aislar bastante bien cualquier otro sonido que ocurra dentro de la habitación donde juguemos. Debemos añadir que el micrófono, pese a no ser extraíble, sí que puede esconderse y resguardarse para que no nos moleste cuando no queramos utilizarlo.

Aspectos técnicos

  • Impedancia: 32 Ohms
  • Respuesta de Impedancia: 12 Hz – 28 kHz
  • Transductores: Neodimio 50 mm
  • Micrófono: Unidireccional y retráctil.
  • Frecuencia del micrófono: 100 ~ 10.000Hz
  • Longitud del cable: 1,2 metros

Títulos que han sido usados para la reseña de los Razer Thresher TE:

  • Nintendo Switch: Octopath Traveler, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, Bow to Blood, Mario Kart 8 Deluxe, Yoshi’s Crafted World, New Super Mario Bros U, TETRIS 99.
  • PC: Battlefront 2, Battlefield 4, Battlefield V, Battlefield 1, APEX Legends.
  • PlayStation 4: Red Dead Redemption 2, Sekiro Shadows Die Twice, FIFA 19, Battlefield V, Ace Combat 7, Metro Exodus.

Conclusión final

Razer nos lo pone cada día más difícil a los consumidores de sus productos, puesto que se hace imposible decidir cuál de sus auriculares escoger ante la gran cantidad de virtudes que tienen y que los precios no son demasiado descabellados. Disponer de un headset que nos ofrezca tal sensación de aislamiento y comodidad es todo un lujo.

Se nota el mimo que hay detrás de Thresher TE y es una opción muy recomendada si buscáis gama alta a un precio de gama media. El fantástico sonido que ofrecen, así como la comodidad, adaptabilidad y ergonomía de estos auriculares, será perfecto para todas aquellas personas que quieran sacarle el 100% a sus sesiones de juego. Por otro lado, si somos de jugar online con amigos, agradeceréis el gran sonido y nitidez del micrófono. A un precio de 100 euros, pocos auriculares mejores que Thresher TE encuentran en el mercado.


Archivado en:  Reseña