Piko Interactive lanzará títulos para Nintendo 64, NES y GBA en regiones donde no fueron lanzados

Game Boy Series NES Nintendo 64 Noticias

Piko Interactive lanzará títulos para Nintendo 64, NES y GBA en regiones donde no fueron lanzados

El romanticismo por las consolas antiguas, esas que tantas horas de diversión nos entregaron, ha supuesto un filón para ciertos estudios y desarrolladoras quienes, hoy día, siguen sacando juegos para consolas, en teoría, extintas.

Tal es el caso de Piko Interactive, los cuales están llevando a cabo lanzamientos de multitud de títulos de consolas de generaciones pasadas: Nintendo 64, NES, GBA, Atari, Sega Genesis. Sin lugar a dudas, música para los oídos de aquellos enamorados de estas consolas que quieren aumentar, aún más si cabe, su colección.

A continuación, os dejamos con el comunicado oficial y la lista de juegos:

Piko Interactive, una editorial independiente de videojuegos, ha comenzado a aceptar pedidos anticipados de doce títulos nuevos. Estos títulos representan nuevos lanzamientos para muchas consolas como Nintendo 64, Nintendo Entertainment System, Atari Jaguar, Sega Genesis y Game Boy Advance. Muchos de estos títulos nunca se lanzaron en Norteamérica hasta que Piko Interactive los adquirió.
40 Winks para Nintendo 64 es una aventura de acción en 3D, a diferencia de Super Mario 64 de Nintendo, que enfrenta a tu personaje favorito contra las pesadillas y todo el mundo de los sueños.

Gourmet Squad para la Super Nintendo lleva el género de luchadores en movimiento hacia el futuro en un título que originalmente era una exclusividad de Japón que se produjo en muy pocas unidades.

Tinhead para la Super Nintendo es un título de acción de desplazamiento lateral en 2D para la SNES que llevará a los jugadores a una carrera intergaláctica durante 24 niveles.

Little Lancelot para NES fue originalmente región PAL, Europa, originalmente lanzada por Ocean Software para NES, que cuenta con combates, plataformeo y muchos enemigos por conquistar en tu búsqueda.

Pyramids of Ra para Nintendo NES se conoció originalmente como Scarabeus, que se lanzó con su nombre original con mejoras que mejoran al original. El juego requiere planificación anticipada y habilidades para resolver problemas.

Exploding Fist para NES, este título trae un título inédito tras ser completado por los programadores de Piko Interactive. Compite en combates para llevar a tu personaje desde el principiante hasta el Décimo Dan. El juego es un puerto del clásico de Commodore 64 “The Way of the Exploding Fist”

Atari Jaguar está recibiendo dos nuevos juegos, el primer Impossamole, que es una aventura de acción originalmente lanzada por Gremling Graphics, con muchos niveles y enemigos que derrotar.

Head Over Heels es el otro nuevo título de Atari Jaguar, este juego es un juego de acción y rompecabezas originalmente lanzado por Ocean Software que requiere habilidades de pensamiento y memoria a largo plazo para completarlo.

Canon – Legends of the New Gods es un juego de estrategia basado en turnos que originalmente se lanzó solo en Taiwán. Ahora los fans ingleses pueden jugar este título que presenta más de 30 horas de juego en una historia ambientada en la antigua mitología oriental en su Sega Genesis o Mega Drive.

Switchblade trae un título clásico de Commodore Amiga, desarrollado originalmente por Core Design y publicado por Gremlin Graphics, a Sega Genesis o Mega Drive por primera vez en un cartucho sin región. Tu búsqueda se llevará a cabo en muchos niveles de lucha y situaciones de puzzles que enfrentar.

Thunderbolt II, también para Sega Genesis o Mega Drive, es nuevamente un antiguo lanzamiento exclusivo de Taiwán. La acción se establece en un estilo de disparo de desplazamiento por arriba con enemigos que a menudo llenan la pantalla.

Finalmente, Custodian para Nintendo Game Boy Advance es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D que enfrenta a los jugadores contra parásitos que viven para drenar las bases de energía. Con cuatro niveles y muchas armas y potenciadores, Custodian no es como nada que los fans hayan jugado antes.

Los pedidos anticipados para estos doce títulos ya están abiertos en el sitio web de Piko Interactive. Los juegos comenzarán a distribuirse el 15 de abril de 2019. Piko Interactive planea llevar muchos de estos títulos a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El objetivo de Piko Interactive es que la mayor cantidad posible de fanáticos puedan disfrutar de estos títulos.

¿Qué os parece la idea de estos nuevos lanzamientos? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente


Archivado en:  nes Piko Interactive