Novedades para mviles: Retos de bendición de ánima y actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes y Destacados del finde: Bowser en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para mviles: Retos de bendición de ánima y actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes y Destacados del finde: Bowser en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Retos de bendición de ánima

Ya está disponible un nuevo set de retos, los retos de bendición de ánima. Estos duran hasta el próximo 20 de abril en la aplicación y esto es lo que se comparte en el juego al respecto:

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, podemos conseguir un bonus si usamos unidades de infantería para derrotar a los enemigos. Estará disponible hasta el 13 de abril en la aplicación.

Super Mario Run

Destacados del finde: Bowser

Nintendo ha lanzado un nuevo evento para Super Mario Run que se llevará a cabo este fin de semana y le brindará a los jugadores la oportunidad de conseguir artículos relacionados con Bowser a través del superminijuego en el modo Remix 10. Estará disponible hasta el 8 de abril. Os dejamos con un listado de los objetos que podéis conseguir a continuación:

  • Fuerte de Bowser – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser de 8-bits – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de oro de Bowser – 15% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser nupcial – 10% de tasa de aparición

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.