Hunt the Night y Zombiotik buscan financiación en Kickstarter para lanzarse en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hunt the Night y Zombiotik buscan financiación en Kickstarter para lanzarse en Nintendo Switch

Gracias a la financiación obtenida por los fans en Kickstarter, una gran cantidad de proyectos han logrado lanzarse y ser, incluso, éxitos de ventas.

Hoy os traemos dos nuevos juegos que buscan, a través de esta plataforma, un mínimo de financiación para sacar sus proyectos adelante y, de este modo, llegar a Nintendo Switch.

Hunt the Night es un título de acción con estética de 16 bits y una dificultad alta que busca desafiar al propio jugador. Por otro lado, Zombiotik, que solo requiere de una inversión de 4.000 euros, se basa en multijugador local y una dificultad más sencilla.

A continuación, os dejamos con la descripción de ambos juegos:

Hunt the Night

Hunt the Night es un juego de acción y aventura en un mundo oscuro con la estética retro de la edad de oro de los 16 bits. Como miembro de la orden de ‘The Stalkers’, debes cruzar un mundo vasto y devastado lleno de mazmorras llenas de rompecabezas, enemigos y trampas. La dificultad del juego es alta pero gratificante, especialmente en las batallas intensas contra los jefes. El diseño artístico, la música y la historia capturan esta esencia y se complementan creando una experiencia única.

Zombiotik

Zombiotik es un videojuego multijugador local en 3D  y creado por Totema Studio. Puede ser jugado por hasta 8 jugadores simultáneamente. Zombiotik ofrece una experiencia rápida y emocionante para todos los niveles de jugadores con sus sencillos controles y mecanismos.

¿Cuál de los dos juegos os gusta más? ¿Vais a contribuir, nintenderos?

Vía 1, Vía 2


Archivado en:  financiación Kickstarter