Novedades para móviles: Nueva temporada en Asaltos etéreos y más en Fire Emblem Heroes, segunda parte del Paseo primaveral con Cati en Animal Crossing Pocket Camp y eventos de 6 meses en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nueva temporada en Asaltos etéreos y más en Fire Emblem Heroes, segunda parte del Paseo primaveral con Cati en Animal Crossing Pocket Camp y eventos de 6 meses en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la 21ª temporada de Asaltos etéreos, que dura hasta el 9 de abril. Los elementos de la temporada actual son Luz y Oscuridad hasta el 9 de abril y estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente.

Héroes y elementos de la temporada

Ya está disponible en nuevo set de héroes bonus en el Coliseo, que dura hasta el 16 de abril y podéis ver en la imagen de abajo. Además, los elementos de la temporada actual han cambiado: ahora son Agua y Viento hasta el 9 de abril.

Animal Crossing: Pocket Camp

Segunda parte del Paseo primaveral con Cati

Ya ha comenzado la segunda mitad del último evento de jardinería. Esta parte dura hasta el 9 de abril y viene acompañado por una bonificación especial de inicio de sesión: 20 primaveria morada. Esta recompensa también se podrá conseguir hasta el 9 de abril. Os dejamos con los detalles que comparte la app:

¡Comienza la segunda parte del evento «Paseo primaveral con Cati»!

Habrá más flores y tareas nuevas, así que sigue ayudando a Cati a atrapar mariposas pétalo para obtener regalos, como el dulce de primavera, el material de evento.

Además, ahora ya puedes pedirle el cerezo en flor al giroide.

Y no olvides pasarte por la escuela de diseño y probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con este evento.

Nota: El evento de jardinería y los cursos especiales relacionados con él estarán disponibles durante el mismo periodo.

Lotes por tiempo limitado
Aún puedes adquirir los lotes de jardinería. Contienen objetos que te ayudarán a capturar criaturas especiales. Échale un vistazo a la siguiente notificación para ver más detalles.

¡Los lotes de jardinería ya están disponibles!

Duración del evento
Del 29/3/2019 7:00 al 9/4/2019 7:59.

Notas:
· El calendario de este evento no ha cambiado.
· Podrás completar tareas de la primera parte del evento durante la segunda parte.
· Si has conseguido alguna primaveria amarilla en la primera parte del evento, podrás cambiarla por semillas de primaveria morada.
· En este evento, podrás enviar todas las criaturas a tus amigos de una vez.

Cómo jugar

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡aquí tienes un regalito para comenzar la segunda parte del evento con buen pie! ¡Que te diviertas plantando flores!

Tu regalo
primaveria morada × 20

Disponibilidad: Del 2/4/2019 8:00 al 9/4/2019 7:59.

Nota: El regalo ya debería haber llegado a tu buzón.

Notas
· El mobiliario y la ropa exclusivos del evento podrían volver a estar disponibles más adelante.
· El dulce de primavera es el material que necesitarás para completar los retos especiales del evento de temporada de la festividad de los cerezos.

Dragalia Lost

Eventos

Como parte de la celebración de los seis meses en el mercado del juego, ya podemos disfrutar de dos eventos nuevos en la aplicación. Se trata de Double Rupies at Avenue to Fortune y Double Drops at Elemental Ruins, que durarán hasta el 7 de abril en el juego.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.