Nintendo comparte su postura sobre el juego en la nube y el 5G

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte su postura sobre el juego en la nube y el 5G

Si habéis seguido la actualidad en el mundo de la tecnología en los últimos días, seguramente sabréis que el juego en la nube y el 5G son dos de los temas del momento. Pues bien, sobre este aspecto se ha pronunciado Nintendo recientemente, en concreto en la pasada presentación de resultados financieros.

Cuando un accionista le preguntó a Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, cuál era su postura ante este tipo de tecnologías emergentes, este respondió diciendo que no cree que todos los juegos terminen jugándose en la nube. No obstante, sí reconoce que piensa que en los próximos años habrá un aumento en este mercado, tal y como pudimos conocer en unas recientes declaraciones que compartió sobre Stadia.

El presidente asegura que Nintendo está atenta a lo que sucede a su alrededor y que actuarán en función de los resultados que obtengan de este análisis. Afirma que en la compañía siempre intentarán ofrecer títulos de alta calidad y entretenimiento en sus propias consolas para los jugadores de cara al futuro, adaptándose a las necesidades que se presenten en la industria.

¿Qué os parece su postura en relación a estos temas?

Fuente. Vía.