Los prototipos de Akira para Game Boy se venden en eBay por casi 3.000$

Game Boy Series Noticias

Los prototipos de Akira para Game Boy se venden en eBay por casi 3.000$

Akira, el manga/anime que cambió para siempre la percepción que tenia el mundo sobre este arte japonés, vuelve a ser noticia. Esta vez no os traemos solo imágenes del juego de 16 bits que se canceló, ahora nos hemos hecho eco de la noticia de que los prototipos de Akira para Game Boy, que nunca se lanzaron, han sido vendidos en eBay por 2.729$.

Los vendedores son un grupo de conservadores de videojuegos que nunca han mostrado el contenido al público. Según informan en la venta, han decidido venderlos por motivos personales y falta de tiempo para ocuparse del proyecto.

Por lo que se sabe, los cartuchos contienen información distinta del juego no terminado. Poseen información para probar el primer nivel y el ultimo terminados, aunque se pueden probar todos. La meta era conseguir juntar todo el contenido y sacar una versión mas factible a modo de biblioteca informativa, pero con el tiempo los planes se fueron difuminando.

Si tenéis curiosidad, podéis ver el siguiente vídeo para tener una idea de como iba a ser el videojuego en Game Boy gracias a este vídeo distribuido por Patrick Scott Patterson:

¿Qué os parece, nintenderos?

Fuente. Vía.