El minorista japonés Yamashiroya celebra el 27º aniversario de Kirby con estos nuevos artículos

Imágenes Noticias

El minorista japonés Yamashiroya celebra el 27º aniversario de Kirby con estos nuevos artículos

Como todos sabéis, Kirby es uno de los personajes más queridos de Nintendo y del que los fans siempre están ansiosos de adquirir nuevos productos. Pues bien, el minorista japonés Yamashiroya ha anunciado una campaña especial para celebrar el 27º aniversario de Kirby que tendrá lugar el 27 de abril de 2019.

Estos son los datos que han compartido:

  • Un especial “Birthday Big Acrylic Keychain 2019” se ofrecerá exclusivamente en el tercer piso de Yamashiroya por 864 yenes (8% de impuesto de ventas incluido) a partir del 27 de abril de 2019 a las 10 am.
  • Los fans podrán comprar llaveros especiales de Kirby donde puede leerse “Haapy Birthday Kirby”.
  • Quienes compren artículos de Kirby de 1.000 yenes o más en la tienda recibirán una tarjeta postal especial de Kirby o Waddle Dee, así como un sello exclusivo:

  • Varios sets de archivadores de Kirby que se descatalogaron en años anteriores regresarán justo a tiempo para el 27º aniversario de Kirby.
  • Cada archivador costará 324 yenes, mientras que los sets de archivadores (incluyen 3 archivadores) en azul costarán 1.080 yenes.

Como todos los fans de Kirby sabrán, el primer juego de esta simpática bola rosa fue Kirby’s Dream Land el cual se lanzó para Game Boy el 27 de abril de 1992 en Japón (a Europa y América llegó en agosto de ese mismo año).

¿Qué os parecen todos estos artículos?

Vía.


Archivado en:  Japón Kirby Merchandise