Las escenas violentas de Mortal Kombat 11 se alejan de la realidad para que nadie intente recrearlas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las escenas violentas de Mortal Kombat 11 se alejan de la realidad para que nadie intente recrearlas

Uno de los personajes más interesantes de Mortal Kombat 11 es Geras. Este personaje es muy peculiar, ya que sus habilidades Lost Time y Spare Time le permiten añadir o quitar tiempo al reloj, mientras que su habilidad Reawakened le permite volver en el tiempo para resucitarse a sí mismo si muere en una ronda. Esto significa que puede cancelar ataques recibidos volviendo en el tiempo. ¡Sin duda un rival a tener en cuenta!

Geras destaca por su Fatality, el cual es uno de los más duros que hay en el juego. Podéis verlo en el siguiente enlace. Como todos los fans de la saga Mortal Kombat saben, los Fatality son un movimiento especial mediante el cual el vencedor de un combate asesina a su rival, usualmente de forma brutal, hasta el punto de convertirse en un sello distintivo de la saga.

Ed Boon ha compartido recientemente que, cuando están creando este tipo de escenas, siempre intentan alejarse de la realidad. Procuran no recrear cosas demasiado realistas o que puedan recrearse en la realidad. En cuanto a todo lo demás, señala que todo es posible. Por este motivo, reconoce que a cada nueva entrega que sacan las muertes tienden a ser más exageradas y violentas.

¿Qué os parece la información? Recordad que el juego ya se ha estrenado en Nintendo Switch. ¿Os habéis hecho con él?

Vía.


Archivado en:  Fatality Mortal Kombat 11