[Act.] Novedades para móviles: Celebración de la Semana Dorada y más en Fire Emblem Heroes, cabina de DJ KeKe en Animal Crossing: Pocket Camp e ilustración y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Celebración de la Semana Dorada y más en Fire Emblem Heroes, cabina de DJ KeKe en Animal Crossing: Pocket Camp e ilustración y más en Dragalia Lost

Actualización: Os dejamos con tres nuevos vídeos promocionales y un gameplay de la colaboración de Dragalia Lost con Fire Emblem Heroes:



https://youtu.be/PUB4l0jd4zE

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Celebración de la Semana Dorada

Nintendo ha lanzado nueve eventos diferentes en el juego para celebrar la Semana Dorada. Esta es la información que avanza la sección de notificaciones al respecto:

Batallas de lealtad

Ya está disponible un nuevo modo de juego en Fire Emblem Heroes. Se trata de las Batallas de lealtad, de las cuales hemos podido conocer la siguiente información en la aplicación:

Héroes legendarios: Alm, Rey Santo

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia de héroes legendarios, protagonizado por numerosos héroes del juego. Estará disponible hasta el 7 de mayo y viene acompañado por la batalla legendaria de Alm, Rey Santo, que también dura hasta el 7 de mayo. Os dejamos con la información que comparte la app:

Festival de los héroes

Ya está disponible este nuevo Festival de los héroes con versiones especiales de varios héroes de la aplicación. Esta es la información que se comparte en el juego al respecto:

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en los Dominios rivales, donde podremos conseguir en este ocasión una bonificación por usar unidades aéreas.

Avance de nuevos héroes en el coliseo

Ya se han presentado los héroes de la próxima temporada del coliseo, que comienza el 30 de abril. Podéis echarles un vistazo a continuación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Cabina de DJ KeKe

Ya está disponible nuevo mobiliario en el juego. Puedes colocarlos en la parcela para que DJ KeKe aparezca en ella de vez en cuando, aunque deberás gastar 350 billetes hojas. Estará disponible hasta el 26 de junio y esto es lo que comparte la app al respecto:

Espero que tú también conectes con mi música; quiero verte bailar.

Si colocas la cabina de DJ KeKe en tu parcela o tu cabaña, DJ KeKe se encargará de que no pare la fiesta.

Para empezar a crear la cabina de DJ KeKe, accede a la sección «Productos especiales (¡por tiempo limitado!)» del menú «Crear».

Cómo crearla
Cabina de DJ KeKe: billete hoja × 350
· Puedes adquirir más billetes hoja si tocas «Varios» y luego «Billetes hoja».
· También puedes obtener billetes hoja como recompensa tras completar algunos de los retos del juego.

Disponibilidad
Del 27/4/2019 8:00 al 26/6/2019 7:59.

Nota: Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Notas
· Solo podrás crear el mobiliario especial si usas billetes hoja.
· Este enser especial podría volver a estar disponible en el futuro.
· Si colocas varios enseres especiales en tu parcela o en tu cabaña, podrás recibir la visita de hasta cuatro campistas especiales a la vez.
· Si tienes varios enseres para invitar al mismo campista, solo podrás recibir la visita en uno cada vez.

Dragalia Lost

Errores

Se encontró un problema que hacía que el juego dejara de funcionar si intentabas jugar una misión en la campaña principal con tu resistencia restante más baja que el coste de resistencia para esta misión antes de que comenzara el evento de resistencia a la mitad, el cual ahora ha sido arreglado.

Además, actualmente hay un problema que afecta a los valores de poder: los que se muestran en el menú del equipo y los que están almacenados en el servidor del juego no son iguales. Si no puedes iniciar una misión aunque la fuerza de tu equipo sea mayor que la requerida o si no puedes superar los esfuerzos relacionados con la fuerza aunque la fuerza de tu equipo sea superior a los requisitos, entonces intenta cambiar tus armas, wyrmprints, armas equipadas y dragons en el menú del equipo. Los desarrolladores están trabajando actualmente en una solución.

Ilustración

Se ha compartido una ilustración especial con motivo del evento de colaboración con Fire Emblem Heroes, Fire Emblem: Lost Heroes:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.