[Act.] La versión física de Enter The Gungeon para Switch se lanzará en junio de 2019 según Gamestop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La versión física de Enter The Gungeon para Switch se lanzará en junio de 2019 según Gamestop

Actualización: La edición ha sido confirmada oficialmente para el 25 de junio en América.

Noticia original: Hoy nos llega la noticia que encantará a los amantes del formato físico. Según un listado de Gamestop la versión física de Enter the Gungeon para Switch de Devolver Digital y Dodge Roll se lanzará el 26 de junio de 2019 (anteriormente solo se sabía que se lanzaría en primavera).

Estos son los datos que se han compartido:

  • Esta versión física incluirá todos los DLCs, una skin jugable exclusiva de “Shotgun Kin”, 4 stickers exclusivos, un exclusivo papercraft bullet kin, arte reversible en la carátula y un código de descarga para la banda sonora original.
  • Estará disponible a un precio de 29,99$.

Os recordamos que este título es la versión física de Nighthawk Interactive de Enter The Gungeon, ya que anteriormente ya se había compartido que Enter the Gungeon contaría con edición física en Nintendo Switch. Y es que hace ya algún tiempo Special Reserve Games también confirmó que tenía pensado lanzar esta edición en cartucho. Porlo tanto habrá dos ediciones físicas de Enter the Gungeon de dos compañías diferentes. Esto es algo que nunca antes ha sucedido.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

La Armazmorra

Entra en la Armazmorra, una fortaleza de tiroteos incesantes que evoluciona constantemente. Cuenta con una elegante mezcla de salas diseñadas a mano y un laberinto generado mediante algoritmos empeñado en destruir a todo el que penetra sus muros. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.

El culto de los armuertos

En la Armazmorra no hay solo trampas y abismos. Calma tus nervios y afina la puntería para enfrentarte al culto de los armuertos. Estos discípulos del Arma no se detendrán ante nada para frenar en seco a los héroes y emplearán cualquier táctica necesaria para defender su templo.

Los armazmorristas

Elige entre varios héroes peculiares, todos cargados con un profundo remordimiento, en busca de una forma de cambiar su pasado, cueste lo que cueste. Llenos a partes iguales de valor y desesperación, estos aventureros no dudarán en lanzarse por muros de llamas, dar volteretas bajo una lluvia de balas o resguardarse detrás de cualquier cosa para llegar con vida a su meta.

Las armas

Descubre y desbloquea montones de fantásticas armas únicas para aniquilar todo lo que se te oponga en la Armazmorra. Cada arma cuenta con sus propias tácticas y municiones específicas. Haz uso de todo tipo de armamento, desde la fiable mezcla de misiles, láseres y balas de cañón hasta las curiosamente efectivas ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas. ¡Sí, abejas!

Enter the Gungeeon está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 18 de diciembre de 2017 a un precio de 14,99€. Desde entonces ell juego ya ha vendido más de un millón de unidades en Switch, un objetivo que solo unos pocos indies han podido cumplir.

¿Que os parece?

Vía.