Hiroyuki Miyazaki habla sobre nuevos títulos que llegarán a Mega Drive Mini, la posibilidad de Sega Saturn Mini y más

Noticias

Hiroyuki Miyazaki habla sobre nuevos títulos que llegarán a Mega Drive Mini, la posibilidad de Sega Saturn Mini y más

Aquellos que tengáis en mente adquirir la nueva consola Mega Drive Mini os encantarán las buenas nuevas que traemos para vosotros.

Hiroyuki Miyazaki, director de contenidos de SEGA, acaba de confirmar que la consola dispondrá de más títulos de los que fueron anunciados. A través de la entrevista que llevó a cabo para Famitsu, ha informado que antes del E3 habrá hasta tres eventos para ofrecer nuevos anuncios.

El próximo lote de información reciente sobre los títulos se darán a conocer en la edición del 18 de abril de Famitsu. Las revistas de videojuegos son lo que conectó a los fans y editores durante la edad de oro de Mega Drive. Por lo tanto, solo es apropiado que se anuncie en una revista de videojuegos.

Tras ello, anunciaremos hasta 10 títulos en un evento, y luego otros 10 al final justo antes del E3.

Algo que, no obstante, no gustará tanto a los fans es que se ha confirmado que no habrá ningún juego de Sega Mega-CD en la Mega Drive Mini, pero sí que se proponen sacar una Sega Mega-CD mini en un futuro si la consola triunfa.

Como parece que el futuro se centra en esta remasterización de consolas en formato mini, el director quiso ofrecer su visión sobre la salida de Saturn Mini, aunque no es precisamente buena, pero indicó que “podríamos tener algo para el Tokyo Game Show 2019” por lo que habrá que estar atentos.

En cuanto al lanzamiento de una Sega Saturn Mini, el equilibrio entre costo y tecnología aún está lejos de ser seguro.

A parte de la la entrevista del señor Miyazaki, SEGA acaba de lanzar nuevos anuncios de Mega Drive Mini que os dejamos a continuación:

¿Qué os han parecido sus declaraciones? ¿Creéis que la consola se venderá bien o será un fracaso?

Fuente, Vía