Esta es la acusación de plagio que recibió Epic Games por una skin de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la acusación de plagio que recibió Epic Games por una skin de Fortnite

Fortnite es uno de los videojuegos más jugados actualmente, y aunque en general es aclamado por las brillantes ideas y creatividad de sus desarrolladores, hoy os traemos un caso que parecía demostrar todo lo contrario.

La compañía encargada del juego, Epic Games, fue acusada de copiar el diseño de una de las últimas skins que han sacado a un usuario llamado Elecast. La skin que habrían robado se llama Taro. A continuación tenéis una imagen comparativa para que podáis apreciar vosotros mismos el parecido.

Aunque se parezcan en muchos aspectos como el pelo, la máscara y el traje, no se ha confirmado que se trate de un caso de plagio. Aquí abajo os dejamos con las declaraciones que han hecho al respeto desde el estudio:

Nos tomamos este tipo de acusaciones muy en serio, así que vamos a investigar este caso a fondo para llegar a la mejor conclusión posible.

El fan-art fue publicado un par de meses antes, pero finalmente parece que la fecha fue modificada y la acusación cayó en saco roto. ¿Qué os parece?

Vía, Fuente


Archivado en:  Fan art Fortnite plagio skin