El misterioso viaje de Layton para Nintendo Switch también ha sido calificado por la ESRB

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El misterioso viaje de Layton para Nintendo Switch también ha sido calificado por la ESRB

Como todos los fans de la saga del Profesor Layton recordaréis, el pasado mes de febrero os informamos que El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios Deluxe Edition para Nintendo Switch había sido calificado en Alemania por la USK, que se encarga de clasificar los juegos en el país. Unos días después, la Junta Australiana de Clasificaciones de Videojuegos también calificó el juego en Australia.

Pues bien, todo parece indicar que el juego también llegará a Estados Unidos, ya que la ha sido calificado por la ESRB (sistema norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos, y asignarle una categoría dependiendo de su contenido), donde ha obtenido  una calificación E10 +. Esta calificación indica que está recomendado para jugadores de 10 años o más.

Por lo tanto, todo indica que el juego llegará a Occidente, por lo que se espera que Level-5 lo anuncie próximamente. Por último, os recordamos que esta Deluxe Edition es una versión mejorada del título original de Nintendo 3DS y móviles, lanzada para Nintendo Switch en agosto de 2018 en Japón.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría disfrutar de este juego en Switch?

Fuente. Vía.