Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El misterioso viaje de Layton para Nintendo Switch ha sido calificado en Alemania, lo que apunta a su estreno occidental

El misterioso viaje de Layton para Nintendo Switch ha sido calificado en Alemania, lo que apunta a su estreno occidental

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Buenas noticias para aquellos que esperan el lanzamiento de El misterioso viaje de Layton para Nintendo Switch en Occidente. Al parecer, esta versión deluxe estrenada en Japón también podría lanzarse en Europa y América en el futuro.

Y es que El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios Deluxe Edition para Nintendo Switch ha sido calificado recientemente en Alemania por la USK, que se encarga de clasificar los juegos en el país. Esto apunta a que el juego podría estar de camino a territorio occidental.

Recordad que esta Deluxe Edition es una versión mejorada del título original de Nintendo 3DS y móviles, lanzada para Nintendo Switch en agosto de 2018 en Japón. Por ahora no se ha confirmado para Occidente, por lo que este registro es sin duda interesante.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría disfrutar de este juego en Switch?

Fuente.

Comentarios: