Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El CEO de Skybound Games se siente aliviado por haber podido acabar The Walking Dead: The Final Season

El CEO de Skybound Games se siente aliviado por haber podido acabar The Walking Dead: The Final Season

noticia,
PorErnest Rodés  - 
Ver comentarios

The Walking Dead: The Final Season ha sido uno de los proyectos más largos y complicados que recordamos, pero finalmente el título salió hacia delante gracias a Skybound Games.

Su CEO, Ian Howe, en una entrevista con Venturebeat hizo unas declaraciones sobre el gran alivio que ha sentido al acabar la última temporada. Os las dejamos a continuación:

Lo que sentimos fue sin duda un gran alivio. Este ha sido un gran proyecto en el que trabajar. El equipo de desarrolladores ha estado implicado al completo para poder acabar esta última temporada. Nosotros sólo hicimos una pequeña parte, el verdadero mérito lo tienen los trabajadores que volvieron después de dos meses sin saber que iba a pasar, no podríamos haber pedido más de lo que nos dieron.

Tuvimos problemas legales durante dos meses. Lanzamos la temporada 70 días después de la fecha prevista. No malgastamos ningún momento, siempre que podíamos trabajar lo hacíamos. Esto muestra su habilidad, no tuvo nada que ver con nosotros.

Unas declaraciones de lo más interesantes que nos dejan ver que aún queda humildad en la industria, ¿vosotros lo vais a jugar?

Vía, Fuente

Comentarios: