El anime de El misterioso viaje de Layton parece estar de camino a Netflix

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El anime de El misterioso viaje de Layton parece estar de camino a Netflix

Tal y como os informábamos en la web hace unos días, recientemente se ha emitido el último episodio de la serie de El misterioso viaje de Layton en Japón. Lo que no nos imaginábamos es que el último episodio, el número 50, nos dejaría noticias tan interesantes como las que os traemos aquí.

Pues bien, parece que la serie, que cuenta la historia de la desaparición del Profesor Layton y los orígenes de Katrielle, podría llegar a Occidente (de forma legal) próximamente. Y es que, si bien hasta ahora la serie no se ha emitido en servicios como Crunchyroll para que los fans occidentales puedan disfrutarla de forma oficial, ahora hemos podido conocer que la serie podría estar de camino a Netflix.

Esto se cree así porque el logo de este servicio aparece en los créditos del último episodio de la serie. Cabe destacar que en ninguno de los 49 episodios anteriores ha aparecido este logo, por lo que todo apunta a que el siguiente paso es que la serie llegue a Netflix.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente, aunque si llegara sería una noticia realmente buena incluso para aquellos que esperamos con ganas El misterioso viaje de Layton para Nintendo Switch después de que haya sido calificado en Alemania y en Australia, apuntando a su estreno occidental tras debutar en Japón. De hecho, la localización de la serie explicaría el retraso en la localización del juego, que ya está traducido en Nintendo 3DS.

Esto apunta a que Level-5 podría anunciar la localización de la serie y del juego para Nintendo Switch a la vez, aunque por ahora no podemos confirmar nada. Lo que sí os podemos decir es que en el último episodio de la serie aparecen Alfendi Layton y Lucy Baker de Layton Brothers, un spin-off para móviles. Sin duda un claro cameo teniendo en cuenta que la cámara apunta hacia ellos. 

Estaremos atentos por si se confirmara algo más al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría ver esta serie localizada?

Fuente.