Way of the Passive Fist llegará a Nintendo Switch: disponible el 11 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Way of the Passive Fist llegará a Nintendo Switch: disponible el 11 de abril

Parece que hoy está siendo un día realmente activo en lo que respecta a confirmaciones de nuevos juegos para Nintendo Switch. En esta ocasión, Way of the Passive Fist es el título que se ha anunciado para la consola.

De acuerdo con Household Games, estará disponible en la eShop a partir del 11 de abril, aunque aún no se conoce su fecha de lanzamiento. Tampoco se ha confirmado su precio.

En cuanto al juego en sí, se ha compartido que nos invitará a sobrevivir en “un páramo post-apocalíptico donde el agotamiento es igual a la muerte”. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Una misteriosa figura, conocida únicamente como lo Errante, viaja a través del lejano planeta Zircon V, una antigua y próspera colonia minera que ahora está al borde de la destrucción debido a su agonizante estrella. Mediante la técnica del Puño Pasivo, lo Errante puede salvarse de cualquier enemigo bloqueando sus ataques y agotando su energía. Como los colonizadores han ido desapareciendo y los maniáticos andan sueltos, ¡lo Errante debe mantenerse firme, en calma, y luchar para obtener respuestas en este brawler único y moderno!

Características del juego:

  • Tiempo y ritmo basados en el combate

    ¡La clásica acción del brawler! Estudia los patrones de tus enemigos y anula sus ataques bloqueando y esquivando con perfecta precisión, y deja que tus enemigos se derroten a sí mismos

  • Arma combos y desata súper ataques

    Llena tu súper medidor con bloqueos y fintas consecutivas y úsalo para destruir a todos los que se pongan en tu camino

  • Crea tu propio nivel de dificultad

    Ajusta la configuración de la reproducción del juego para personalizar tu propio nivel de reto con su propio nombre exclusivo

  • Controles completamente reconfigurables

    ¡Asigna cualquier acción a cualquier botón! Con los controles completamente reconfigurables puedes usar un controlador con una mano (izquierda o derecha), puedes jugar utilizando solamente las palancas (sin botones) del controlador o jugar con el teclado. ¡Tienes la libertad de jugar como quieras!

  • ¡Sube de nivel!

    Gana medallas y XP con las peleas para subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades

  • Modo Historia y Arcade

    Juega todo en Modo Historia y adopta una postura en contra de la tiranía en Zircon V. Luego, ¡desafíate a ti mismo con el Modo Arcade y completa todo el juego con un número limitado de vidas para demostrar tu dominio del Puño Pasivo!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este juego?


Archivado en:  Anuncio