Uno de los desarrolladores de Metamorphosis comparte en una entrevista más detalles sobre el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Uno de los desarrolladores de Metamorphosis comparte en una entrevista más detalles sobre el juego

Metamorphosis, desarrollado por Ovid Works, es una aventura en primera persona de puzles y plataformas en el que tomaremos el control de Gregor, que ha sido transformado en un pequeño insecto, ¿llegará a encontrar las respuesta que busca mediante esta nueva perspectiva de la realidad miniaturizada única de un insecto?

Aun sin fecha estimada de salida, el canal de YouTube GamerHubTV nos trae una entrevista con uno de los desarrolladores de Metamorphosis, basado en el libro con el mismo nombre de Franz Kafka.

En la entrevista vamos a poder escuchar como han diseñado el juego en base a la verticalidad y en perspectiva, además de crear momentos divertidos mientras experimentamos la historia surrealista inspirada en el universo creado por Franz Kafka con la atmósfera apropiada de miedo y tensión.

Sin duda, una de las facetas que más facilidad nos producirá el efecto de inversión en Metamorphosis será que en todo momento veremos nuestras patas de insecto delante nuestro, produciendo un efecto de precaución a medida que avanzamos en un terreno para gigantes.

Ovid Works espera lanzar Metamorphosis en otoño de 2019. ¿Qué os parece, nintenderos? ¿Habéis leído el libro La Metamorfosis de Franz Kafka?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch