Suda51 se pronuncia sobre la variada acogida de Travis Strikes Again: No More Heroes y sobre lo siguiente de Grasshopper Manufacture

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 se pronuncia sobre la variada acogida de Travis Strikes Again: No More Heroes y sobre lo siguiente de Grasshopper Manufacture

Aquí nos llegan las primeras reacciones de Suda51, director de Travis Strikes Again: No More Heroes, sobre la acogida que ha tenido el juego tras su lanzamiento.

Estas han sido compartidas en un reciente encuentro con el medio Games Industry, donde ha confirmado que esperaba que la recepción de Travis Strikes Again: No More Heroes fuera variada tanto por parte de los fans como por parte de la prensa especializada. “En el proceso de hacer Travis Strikes Again, esperaba que causara una reacción extrema de ‘amor u odio’. Estaba esperando eso“, afirma.

“Sin embargo, decidí no cambiar más mi enfoque hacia las tendencias del mercado y, en cambio, centrarme en lo que debía hacerse con este equipo. Al hacerlo, fortalecimos el equipo y eso encajaba con la filosofía de Grasshopper como compañía”, continúa diciendo el creativo.

También ha añadido que “Travis Strikes Again fue creado por un equipo nuevo que comparte los mismos objetivos que él”. Además, ha confirmado que “el juego fue iniciado por solo cuatro personas, con ayuda externa de profesionales independientes y que algunos veteranos que solían trabajar en Grasshopper regresaron para unirse al equipo”. Cree que el proceso fue “desafiante pero también emocionante”.

Por último, Suda51 también se ha pronunciado sobre lo siguiente por parte de Grasshopper Manufacture, diciendo lo siguiente: “No puedo revelar demasiado sobre nuestro próximo título, pero puede ser una secuela. El elemento central no será cambiado. Me gusta la fuerza y ​​la dinámica del equipo que hemos creado; todos tienen su opinión sobre cómo deben hacerse las cosas e incluso pueden decirme que no. Me gusta mucho este entorno de trabajo y creo que deberíamos hacerlo de nuevo con el siguiente título. Se han acostumbrado más a mí mismo y al equipo de producción… y eso hace que el equipo sea más fuerte“.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente