El productor de Detective Pikachu está interesado en crear un universo de películas Pokémon al estilo Marvel

Destacados Noticias

El productor de Detective Pikachu está interesado en crear un universo de películas Pokémon al estilo Marvel

Puede que el término Cinematic Universe o Universo Cinemático te resulte familiar, pues hace referencia a un conjunto de películas pertenecientes al mismo universo e interconectadas, semejante a lo que hace Marvel. De hecho, desde esta marca han acuñado el término de Marvel Cinematic Universe.

Pues bien, parece que desde el equipo de desarrollo de Detective Pikachu podrían estar interesados en un supuesto Pokémon Cinematic Universe. Así lo ha dejado caer el productor Ali Mendes, quien ha pronunciado la idea de crear un universo cinemático de Pokémon.

Esto iría más allá de la película de acción real de Detective Pikachu, ya que piensa que Pokémon tiene un universo muy rico. “Estamos intentando que la primera película salga bien, y luego, una vez que lo hayamos hecho, veremos a dónde vamos, pero absolutamente hay muchas oportunidades [de ver un Pokémon Cinematic Universe]”.

También ha añadido que le gustaría “jugar con los 800 Pokémon que existen”, por lo que parece que tiene claro cuál sería la idea de un universo cinemático interconectado de Pokémon. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.