Shadow Blade: Reload confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shadow Blade: Reload confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Shadow Blade: Reload ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Tras su paso por otras plataformas, incluyendo Wii U, ahora hemos podido conocer que está de camino a la consola híbrida.

De hecho, estará disponible muy pronto: a partir del 3 de abril lo tendremos disponible en la eShop de la consola por 9,99$. En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que en él nos pondremos en la piel de Kuro, un sombrío guerrero del que depende una alianza muy importante para el mundo ninja.

Os dejamos con su premisa y su tráiler a continuación:

Shadow Blade es un juego de plataformas de acción ubicado en un mundo visualmente sorprendente en el que las antiguas enseñanzas de ninjas y samurai se enfrentan a un paisaje moderno. Corre por fases llenas de trampas, matando a los enemigos a lo largo de tu camino sin dudarlo, como Kuro, ¡el Shadow Blade!

La oscuridad y el caos se están entrometiendo una vez más en el mundo del hombre. El pacto hecho en un tiempo casi olvidado ha fracasado, y los tres clanes ahora están luchando violentamente por el dominio. El medallón está casi completo de nuevo y cae sobre los hombros de Kuro para restablecer el equilibrio. Todo su entrenamiento le ha llevado a este momento, donde el destino del mundo caerá sobre sus manos manchadas de sangre.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.