Sephirothic Stories confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 4 de abril en la eShop japonesa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sephirothic Stories confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 4 de abril en la eShop japonesa

Sephirothic Stories ha sido anunciado para Nintendo Switch esta misma tarde. Así se ha filtrado a través de la propia eShop japonesa de la consola híbrida.

Según podemos ver en la tienda virtual, Sephirothic Stories se lanzará el 4 de abril en la eShop de Nintendo Switch, aunque por ahora no hemos podido conocer su precio. Se espera que esté disponible en todos los territorios en la misma fecha (muestra el inglés como idioma disponible en su listado japonés), aunque estaremos atentos por si se ofreciera algún detalle más.

Mientras tanto, os dejamos con la premisa del juego y su tráiler:

Shendoah es un mundo protegido por Sephiroth. Pero el árbol del mundo ha empezado a debilitarse y un gran número de personas ha quedado cubierto por una sombra que les ha transformado en monstruos. Con el mundo al límite de la ruina, un equipo descabellado se pone en marcha hacia una aventura, cada uno con sus propias convicciones…
¿Qué realidad desoladora les espera al final de su viaje?

¡Navega por dungeon llenos de trampas usando tu astucia, y conquista estimulantes puzles! Usa las habilidades de los personajes para abrir caminos, y desencadena potentes ataques con fusiones en combates por turnos. También está disponible el mejoramiento de armas y muchos otros subquest para mayor diversión.

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.