Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Según los responsables de Wrath: Aeon of Ruin, es «muy simple» llevar juegos para adultos a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Según los responsables de Wrath: Aeon of Ruin, es «muy simple» llevar juegos para adultos a Nintendo Switch

Como sabéis, Nintendo muchas veces es relacionada con una concepción algo infantil de los videojuegos porque muchos de sus títulos tienen una apariencia atractiva para los más pequeños, algo que luego no quita que sus juegos sean desafiantes y divertidos como los que más. Sin embargo, esta empresa también está dispuesta a ofrecer juegos que no son tan familiares en sus plataformas.

Aunque esto es algo que ya sabemos viendo juegos como Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch, hemos podido conocer a través de Frederik Schreiber de la desarrolladora responsable de Wrath: Aeon of Ruin, 3D Realms, que Nintendo no tiene problema en ofrecer juegos para adultos en sus consolas.

Estas fueron sus palabras al respecto:

Es un proceso muy simple trabajar con Nintendo en estos días. En el pasado, tenías que pasar por un proceso en el que miraban qué tipo de juegos querían en la plataforma.

También ha añadido que Nintendo no les ha dicho nada sobre quitar contenido o algo parecido en Wrath: Aeon of Ruin, que llegará a Switch el próximo año. Esto pone de manifiesto que ahora mismo la compañía no tiene problemas en tener juegos de carácter adulto en la plataforma.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: