Anunciado WRATH: Aeon Of Ruin para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado WRATH: Aeon Of Ruin para Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de WRATH: Aeon Of Ruin, que ha sido anunciado hoy mismo para la consola.

Según lo compartido por 3D Realms, este título inspirado en Quake y DOOM está de camino a la consola híbrida. Por ahora no se ha compartido ni su fecha de lanzamiento ni su precio de estreno, por lo que os recomendamos permanecer atentos a más detalles.

Mientras tanto, os podemos decir que se trata de un shooter en primera persona de terror y mucha sangre creado con el motor Quake 1. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Eres Outlander. Tras estar a la deriva en el Mar Eterno, ahora te encuentras en las orillas de un mundo moribundo. De la oscuridad consumida emerge una figura vestida de blanco, el Pastor de las Almas Caminantes, que te encomienda la tarea de perseguir a los Guardianes del Viejo Mundo que quedan. Debes viajar a la inmensa penumbra para explorar ruinas antiguas, descubrir secretos olvidados y luchar contra los horrores que acechan en tu interior.

¿Qué os parece este nuncio?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio