Se anuncian Eternal, Raiders of the North Sea y Bargain Hunter para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncian Eternal, Raiders of the North Sea y Bargain Hunter para Nintendo Switch

Un día más nos llega la noticia de tres juegos que llegarán a Nintendo Switch. Se tratan de Eternal y Raiders of the North Sea de Dire Wolf y Bargain Hunter de Silver Cow Studio.

Podéis ver la nota presna y una galería de imágenes de Eternal y Raiders of the North Sea a continuación:

Denver, CO, marzo de 2019: Dire Wolf ha anunciado hoy que su popular juego de cartas coleccionables digitales (CCG) Eternal, y el galardonado juego de mesa Raiders of the North Sea, llegarán a Nintendo Switch esta primavera. Eternal y Raiders serán los primeros títulos de Switch del estudio, liderando el recientemente anunciado catálogo de juegos de tablero digital de Dire Wolf en el salto al soporte multiplataforma.

Eternal, ambientado en un mundo de seis cañones y brujería, es el CCG gratuito más generoso disponible en Steam, iOS, Android y Xbox One. Eternal combina una rica profundidad táctica con acción rápida y pulida, lo que permite a los jugadores mezclar libremente las cartas y construir cualquier mazo imaginable. Con el juego multiplataforma para Nintendo Switch, los jugadores de Eternal podrán jugar contra sus amigos en todas las plataformas compatibles.

La última colaboración de Dire Wolf con Renegade Games es la adaptación digital de Raiders of the North Sea, un aclamado juego de colocación de trabajadores de Shem Phillips. Ambientados en los años centrales de la era vikinga, los jugadores deben reunir un equipo de vikingos y asaltar asentamientos desprevenidos mientras intentan impresionar a su Jefe. La temporada de asaltos comienza esta primavera en Steam, iOS, Android y Nintendo Switch.

“La funcionalidad social y portátil de Nintendo Switch la convierte en una plataforma digital perfecta para juegos de mesa. Eternal y Raiders están liderando el camino para nosotros hacia Switch”, dijo Scott Martins, Presidente de Dire Wolf Digital. “Hacer que nuestro creciente catálogo esté disponible donde los jugadores quieran jugar es una gran prioridad, y nuestra verdadera meta es una comunidad multiplataforma.

View post on imgur.com

Eternal y Raiders of the North Sea se lanzarán esta primavera en Nintendo Switch.

Por otro lado, también se ha compartido la nota de prensa de Bargain Hunter y una imagen:

Viernes 15 de marzo de 2019: ¿Reconoces una ganga cuando la ves? Silver Cow Studio se complace en anunciar Bargain Hunter, ahora en Nintendo Switch, donde los jugadores deben tratar de hacer que su fortuna pase de “basura” a dinero en efectivo. Comenzando con una casa en ruinas y un coche viejo y oxidado, visitarás una variedad de lugares, desde ventas de garajes hasta tiendas de antigüedades, mientras intentas cazar esa ganga elusiva que podría hacerla GRANDE. Desde teteras hasta osos de peluche y jarrones hasta videojuegos, se ofrece una amplia variedad de artículos. ¡Pero primero, los jugadores tendrán que enfrentar sus habilidades de regateo contra los vendedores agudos que están tan ansiosos por obtener ganancias!

Cuando los jugadores creen que sus compras están en el dinero, es hora de dirigirse a las salas para una subasta de precios increíbles, ya que el subastador vende su botín al mejor postor, con la esperanza de obtener una ganancia ordenada… ¡pero también podría haber una pérdida! Con una voz envolvente que actúa para cada personaje, incluido el subastador, los jugadores se sentirán como si realmente estuvieran allí al examinar las compras potenciales por cualquier daño que pueda afectar sus ganancias, o características especiales que podrían mejorar el valor de un objeto.

Al demostrar su destreza en la negociación, los jugadores pueden desbloquear mejoras para su casa y su coche, así como lugares adicionales para visitar y gemas para desenterrar, bastante literalmente, si deciden visitar la playa local para detectar la presencia de metales.

De momento no se ha compartido una fecha de lanzamiento para Bargain Hunter.

¿Qué os parecen estos títulos?

Fuente: Notas de prensa. Vía 1 y Vía 2.