Ponen letra freestyle al tema del Canal Mii de Wii y el resultado arrasa en Instagram

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Ponen letra freestyle al tema del Canal Mii de Wii y el resultado arrasa en Instagram

En el mundo de los videojuegos no todo son gráficos y jugabilidad, también es importante el sonido. Y no solo de los videojuegos, sino que también en las consolas. Prueba de ello es que a pesar de los años transcurridos quien no recuerda las míticas melodías al encender consolas de SEGA, Playstation o la melodía del Canal de la Tienda de Wii.

Hoy precisamente os traemos una curiosa noticia relacionada con esta última, aunque más concretamente con la melodía del Canal Mii de Wii. Como todos sabéis esta melodía se volvió muy popular para todo tipo de público, no solo jugadores habituales, sino también esporádicos que se sumaron a la moda de la consola a la que podíamos jugar mediante control por movimiento y donde podíamos crear a nuestro Mii.

Pues bien, esta melodía parece que lejos de olvidarse permanece en el recuerdo de muchos, como demuestra la siguiente actuación de James Marron llamada ‘Freestyle de Wii‘ y cuya letra habla sobre mantener una buena actitud frente a las críticas:

Marron afirmó lo siguiente: “Hice este pequeño estilo libre porque siempre me encantó el tema de Wii. ¡Me trae muy buenos recuerdos de cuando jugaba con Wii Sports y Mario Party!” Por lo tanto, como veis la pieza nació del amor por la banda sonora de Wii y ahora está teniendo bastante éxito, especialmente en Instagram.

Sin duda una pequeña anécdota, que demuestra que los fans no se olvidan de los buenos momentos que pasaron con esa consola a pesar de que hayan transcurrido muchos años desde la última vez que las escucharon por primera vez.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Canal Mii Wii