Anunciado Tiny Metal: Full Metal Rumble para Nintendo Switch: se estrena en primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Tiny Metal: Full Metal Rumble para Nintendo Switch: se estrena en primavera

Nos llega la confirmación de Tiny Metal: Full Metal Rumble para Nintendo Switch. Seguramente el nombre os suene, pues es la secuela del Tiny Metal lanzado originalmente para la consola híbrida.

Según lo compartido, este nuevo juego, que será “más grande, mejor y con más contenido metálico”, se estrenará en la eShop de Nintendo Switch esta misma primavera. Por ahora no se ha compartido ni fecha de lanzamiento concreta ni precio, por lo que estaremos atentos a más información.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Tiny Metal está de regreso con Full Metal Rumble, más grande, mejor y con más contenido metálico. Una nueva y fascinante narrativa de tiempos de guerra y un juego táctico amado regresan a medida que Tiny Metal: Full Metal Rumble retoma el núcleo de lo que hizo de la primera entrega de franquicia una experiencia de estrategia amada e intensa basada en turnos.

Full Metal Rumble ofrece algo más que el Tiny Metal original, con 77 mapas de escaramuzas, 21 de los cuales están disponibles para enfrentamientos intensos en modo multijugador. Un ejército ampliado incluye más de 23 unidades, con unidades adicionales de Héroe y Comandante, para liderar la batalla en 39 misiones de campaña. La adición de condiciones de desafío en cada mapa alienta a los comandantes a luchar por objetivos más allá del objetivo principal. Cuatro nuevos modos de dificultad permiten a los veteranos y reclutas encontrar emociones en el fragor de la batalla.

Tiny Metal: Full Metal Rumble tiene una cara familiar, así como un nuevo protagonista que es líder independiente de los Colmillos Blancos: Comandante Wolfram. Busca a su hermano y defiende las defensas en múltiples frentes contra los dinoldanos para detener su excavación de tecnología antigua y peligrosa y restaurar la paz en una tierra devastada por los horrores de la guerra.

¿Qué os parece?

Fuente.