Novedades para móviles: Actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes, avance de evento de Super Mario y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Destacados del finde: Mario y más en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes, avance de evento de Super Mario y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Destacados del finde: Mario y más en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, puedes conseguir la bonificación si derrotas enemigos usando unidades de infantería. Estará disponible en el juego hasta el 16 de marzo.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de evento de Super Mario

Se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de Super Mario. En primer lugar, podremos construir la nueva colección de suelo y pared de Super Mario a partir del 10 de marzo. También mañana podremos recibir como bonificación de inicio de sesión la gorra de Mario y el 14 de marzo se distribuirá el traje de Mario.

Avance del próximo Torneo de pesca

Además, el 14 de marzo comienza el 12º Torneo de pesca, que dura hasta el 21 de marzo y cuyo trofeo se podrá reclamar hasta el 22 de marzo. También se espera que haya un nuevo set de retos de tiempo limitado hasta el 21 de marzo con motivo de este torneo.

Super Mario Run

Destacados del finde: Mario

Para celebrar el Mar10 Day, Nintendo ha lanzado un nuevo evento para Super Mario Run, que se llevará a cabo este fin de semana y le brindará a los jugadores la oportunidad de conseguir artículos relacionados con Mario a través del superminijuego en el modo Remix 10 hasta el 11 de marzo. Estos son los objetos disponibles:

  • Recorte 8-bit Mario (5%)
  • Seto Mario (15%)
  • Estatua 8-bit Mario pequeño clásico (15%)
  • Estatua 8-bit Mario pequeño moderno (15%)
  • Estatua Mario (10%)
  • Estatua Mario nupcial (10%)
  • Estatua Mario Kart (10%)
  • Estatua Mario dorado corriendo (10%)

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el Mar10 Day, todos los jugadores pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión 10 boletos para las carreras hasta el 11 de marzo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.