Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desde PQube creen que Nintendo Switch está reemplazando a PS Vita en Japón
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Desde PQube creen que Nintendo Switch está reemplazando a PS Vita en Japón

Nos llegan unas declaraciones bastante interesantes procedentes de PQube, compañía que seguramente conoceréis por haber traído varios juegos de Japón a Occidente para los usuarios de Nintendo Switch.

En un reciente encuentro con Twinfinite, el jefe de marketing de PQube, Geraint Evans, compartió algunas palabras sobre la situación actual de PS Vita en Japón, que como muchos de vosotros sabréis ya está saliendo del mercado en el país. Lo más sorprendente es que para hablar sobre esta consola de Sony, mencionó a Switch en una comparación.

Y es que Evans cree que Nintendo Switch es quien está reemplazando a PS Vita en Japón. «Creo que ya está en camino de hacerlo con seguridad», comparte sobre la consola híbrida de Nintendo. «El hardware en sí es fantástico y las ventas en la plataforma son realmente buenas».

Os dejamos con el resto de sus declaraciones:

La primera vez que vimos a Switch dijimos: «Está bien, el hardware es realmente genial, pero realmente no sabemos cómo funcionará en el mercado», y luego nos dimos cuenta de que «Guau, se está vendiendo bien». Lo que publicamos en Switch vende realmente genial.

Estoy realmente seguro de que ese público [de PS Vita] se pasará a Switch. Creo que el mercado de PC está empezando a ser más desafiante. No es necesariamente un problema para los juegos japoneses, sino más bien un problema sobre el volumen de contenido. Hay tantas cosas ahí, y me preocupa que mucha gente no pueda capear esta tormenta…

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.

Comentarios: