Niffelheim confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible esta primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Niffelheim confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible esta primavera

Tras su debut en PC del año pasado, parece que ahora Niffelheim está de camino a Nintendo Switch y otras plataformas. De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutar del juego esta misma primavera.

La información se ha compartido hoy, fecha en la que la versión de Niffelheim para PC se ha actualizado a la versión 1.0.008. Suponemos que cuando se estrene en Nintendo Switch ya esté actualizado a esta versión.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su último tráiler:

Incluso después de morir los guerreros siguen siendo guerreros. Toma el camino de la última prueba y demuestra a los dioses lo que vales. El frío, la oscuridad y la muerte nunca te aterraron en vida, tampoco lo harán ahora. Abastécete de provisiones, defiéndete y descubre los misterios de estas tierras.

No te conviertas en uno de los olvidados


Destruye a cualquiera que se atreva atacar tus tierras. ¡Cada enemigo vencido será un escalón hacia Asgard! Huesos, dientes, pieles: todo te servirá de arma o armadura. Levanta una fortaleza que no solo te protegerá de los ataques, sino también te ayudará a vencer a tus enemigos. Los Sacerdotes de la Muerte te impondrán desafíos. ¿Los cumplirás o los rechazaras para unirte a la batalla de sus siervos muertos?

Encuentra la salida


Reúne todos los fragmentos del portal hacia Asgard. Pero ten cuidado, pues poderosos gigantes, nomuertos y arañas mortíferas custodian cada fragmento.

Crea


Para ser más fuerte prepara todo tipo de pociones de setas y bestias muertas. Cocina deliciosos platos e invita a los amigos a un buen festín. Crea un veneno tan potente que sea capaz de tumbar hasta al trol más duro.

Explora cuevas antiguas


En el núcleo de la tierra encontrarás potentes artefactos que te ayudarán a ganar la batalla final. ¡Descubre lo que esconden las tinieblas!

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.